Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales indican que el hombre, un jornalero de 26 años, violó durante siete años a su hijastra, quien actualmente tiene 16 años de edad.
Además, el detenido agredió sexualmente a su hija biológica de 14 meses, comenzando estos actos pocos días después de que la bebé naciera.
DPI detiene a sujeto que violó a su hijastra de 16 años y agredió sexualmente a su hija de 14 meses con consentimiento de la madre de las víctimas
Leer más…https://t.co/cn9A2LJxLt pic.twitter.com/DOvIo1LhmR
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) February 14, 2024
Las autoridades afirman que los abusos hacia las menores eran perpetrados por el hombre con el consentimiento de su pareja y madre de las víctimas.
La pareja será presentada ante el Ministerio Público de Colón para iniciar el proceso en su contra.
Se presume que el individuo es responsable de los delitos de violación en concurso real agravado, otros actos de abuso sexual y maltrato habitual agravado, en detrimento de su hijastra de 16 años y su hija, una bebé de 14 meses.
Mientras que la madre de las víctimas, de 33 años, enfrentará cargos por la comisión del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su hija de 16 años y su bebé de 14 meses.