La mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento del joven futbolista Kevin Cáceres, de 22 años, quien permaneció varios días en estado crítico tras sufrir un accidente vial en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras, y sus familiares y amigos lloraron su pérdida.
Cáceres, conocido por su paso por los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), luchó por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escuela y murió debido a un paro cardio respiratorio.
El trágico accidente, ocurrido la madrugada del pasado domingo, dejó a Cáceres en una situación extremadamente delicada, de la cual no pudo recuperarse.
Tras la triste noticia de su muerte, familiares, amigos y compañeros de equipo han inundado las redes sociales con mensajes de despedida y recuerdos emotivos.
Las muestras de cariño y respeto hacia el joven futbolista reflejan el impacto que tuvo en quienes lo conocieron.
«Vuela alto, mi niño. Mis condolencias para los que tuvimos la dicha y el privilegio de compartir con vos», escribió un amigo cercano a Kevin en sus historias de Instagram.
De igual forma, una de sus amistades escribió en un sentido mensaje en Facebook, dando consuelo también a la madre del joven, quien oró para que su hijo se recuperara.
«Kevin como no recordarte siempre como aquel niño inquieto curioso travieso ! Pero con una nobleza en tu corazón hoy sentimos tu partida tan temprana Solo Dios podrá darle las fuerzas y el consuelo a tu amada madre», dijo.
«Somos instantes, te valoré en vida y lo seguiré haciendo aunque estés arriba con Dios. Te amo por siempre hermanito», escribió un amigo cercano de Cáceres con una fotografía juntos.
La comunidad deportiva también se unió en el luto. El club Candelaria FC, al cual pertenecía, ha expresado sus condolencias a la familia y ha manifestado su dolor por la pérdida de uno de sus miembros más jóvenes y prometedores.
El accidente que le costó la vida a Kevin se produjo en circunstancias aún bajo investigación, pero se sabe que el joven deportista sufrió graves lesiones que lo mantuvieron en una batalla constante por sobrevivir.
Según informaron los rescatistas, encontraron varias botellas de cerveza y otras a medio consumir dentro del vehículo que quedó reducido a chatarra.
El joven conductor del vehículo está fuera de peligro, según la información médica.