La Policía Nacional de Honduras anunció una recompensa de 300 mil lempiras para quien brinde información confiable sobre el presunto responsable del asesinato de cuatro personas en Roatán, Islas de la Bahía.
Las autoridades garantizan confidencialidad y protección para los ciudadanos de la isla que colaboren y ayuden para capturar al sospechoso de la masacre.
Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Keydi Bodden, Kenisha Bodden y Héctor Gabriel Bodden, hermanos y nativos de Roatán, y Soany Marily Sarmiento Ruiz, oriunda del departamento de Colón.
La investigaciones preliminares indican que un individuo les quitó la vida a balazos tras discutir con Héctor Bodden, informó el subcomisario Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional, en el noticiero TN5 Matutino de Canal 5.
Las cuatro personas se encontraban en un salón de belleza que funcionaba en la vivienda de los hermanos Bodden. Al parecer Soany Sarmiento era una cliente del negocio.
Un equipo especializado, compuesto por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales del Ministerio Público, salió este sábado de Tegucigalpa hacia Roatán para investigar el homicidio múltiple.