Tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el pastor evangélico hondureño Guillermo Maldonado expresó su apoyo este miércoles y mostró cuando oró por el mandatario.
Maldonado, quien lidera el Ministerio Internacional El Rey Jesús, una de las iglesias hispanas más grandes de EE. UU., compartió su entusiasmo y agradecimiento por lo que considera un compromiso de Trump con los valores bíblicos.
«Cuando el pueblo de Dios se une, se arrepiente delante del Señor, defiende los valores bíblicos y practica nuestros derechos naturales, ¡nuestra tierra comienza a sanar!», escribió el pastor.
En su publicación, también recordó que tuvo la oportunidad de orar por el magnate en el evento ‘Latinos por Trump’ a inicios de mes, destacando su gratitud por la apertura del mandatario a la oración.
«Fue tan refrescante ver a un candidato presidencial que no solo permitió la oración, sino que la recibió con gusto», comentó Maldonado, quien auguró buenos resultados para la nación bajo el liderazgo de Trump en los próximos cuatro años.
Citó además el versículo bíblico: «Porque del Señor es el reino, y él regirá las naciones», en alusión a su visión de un gobierno alineado con valores cristianos.
Líder cristiano en Estados Unidos
Cabe destacar que Maldonado, quien emigró de Honduras y se autodefine como apóstol, lidera una red de siete iglesias y ha sido una figura influyente entre la comunidad hispana cristiana en EE. UU.
El Ministerio Internacional El Rey Jesús ha sido escenario de múltiples eventos religiosos y políticos, y en 2020 le abrieron las puertas al presidente Trump para una reunión con un grupo de 70 pastores cristianos para orar por su anterior gobierno.