En zafarrancho terminó un partido de fútbol femenino disputado este fin de semana en la colonia Miller, ubicada en la carretera que de Tegucigalpa, Francisco Morazán, conduce al departamento de Olancho.
En las imágenes, difundidas en redes sociales, se aprecia como las jugadoras estaban lanzándose ofensas, todo por estar molestas por el resultado del encuentro deportivo.
«Esta p* no puede jugar, chanchas, no pueden aprender ¿Para qué juegan si no saben? Zor***«, eran parte de los gritos e insultos expresados por las hondureñas, todas mayores de edad.
Sin embargo, cuando las integrantes de uno de los equipos estaban a punto de irse del lugar, una de las contrincantes salió y les gritó: «Soy una niña, pedazo de pi**«, lo que causó burlas y más insultos.
Este fue el detonante para que las deportistas se abalanzaran unas a otras, halándose el cabello, dándose golpes, patadas y hasta mordidas, todo frente al público.
«Soltame, soltame, te voy a echar a mi mami. Soltame cara de p**», decía una de las peleadoras, mientras varios hombres intentaban separarlas.
Las imágenes culminan con las contrincantes yéndose por rumbos diferentes, pero advirtiendo que primero iría al hospital y luego volvería para terminar lo iniciado de la misma manera, es decir, con más golpes.
Aunque se desconocen las identidades de las peleadoras, uno de los testigos lamentó que estas protagonizaran «algo increíble» que «parecía más una batalla que un partido de fútbol».