Juan Ramón Orellana, de 44 años, es el guardia de seguridad que fue asesinado la tarde-noche de este miércoles frente a su lugar de trabajo de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Según la información brindada por su familia a medios locales, Orellana tenía el día libre, pero sus jefes lo llamaron para que cubriera el turno de su compañero.
Alrededor de las 7:15 de la noche, un hombre en motocicleta se estacionó frente al restaurante en la colonia Satélite, le disparó, le robó el arma y huyó.
¡Era muy querido!
Tras conocerse la noticia de su asesinato, clientes del restaurante han dejado varios comentarios donde recuerdan con mucho cariño al hombre que tenía apenas un año brindando seguridad.
«Pensando estaba que ojalá no le hubiera pasado nada, él era muy atento, Dios lo reciba en sus brazos», escribió una joven en la página de Facebook de COLONIA SATELITE S.P.S.
Entre los casi 100 comentarios escritos en el posteo, los usuarios dejaron sus palabras de consuelo a la familia de Juan Ramón, en especial a la hija que deja huérfana.
«Que pesar con el señor, muy amable era«; «Un don tan amable, Dios ara (sic) justicia tarde o temprano»
De momento se desconoce la identidad del hombre que acabó con la vida del empleado de seguridad, quien recibirá el último adiós de sus familiares y amigos.