A través de TikTok se ha denunciado a un señor que supuestamente se dedica a estafar a los vendedores de Comayagüela, centro de Honduras, fingiendo ser repartidor de refrescos.
El sujeto fue bautizado como el «ladrón más astuto», por @aier504, quien lo captó y expuso, indicando que recorre los puestos de la primera avenida, entre la quinta y sexta calle.
«Este viejo muy astuto va a ofrecer refrescos y bebidas energizantes más barato, espera que haya un carro -repartidor- estacionado, dice que ya va a traer el producto», detalló el catracho.
Para poder ganarse la confianza de sus víctimas, el desconocido llega a cada puesto con mucha amabilidad e incluso hace chistes con ellos, todo con «tremenda labia».
Una vez que los emprendedores catrachos le entregan el dinero, les dice que regresará en unos minutos con el producto, pero en realidad huye corriendo en busca de otra víctima.
«Pilas, pilas, la gente de Comayagüela porque ya van cuatro negocios que este viejo va pi*** y sale corriendo en modo Rayo McQueen», advirtió el creador de contenido.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia que su más reciente estafa habría sido realizada la mañana de este viernes 6 de diciembre, por lo que podría seguir en la zona.
De momento su identidad no ha sido revelada, pero se espera que gracias al video pueda ser reconocido y posteriormente detenido.