El pastor Neptalí Rosa lamentó la trágica muerte de su hijo, Cristopher Saneth Rosa Castellanos, el hondureño asesinado el pasado 9 de noviembre en Carolina del Norte, Estados Unidos, y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.
Este 13 de diciembre, el joven hondureño estaría cumpliendo años y su padre le escribió unas conmovedoras palabras.
«Hoy extrañaré llamarte reírnos recordar historias, cantarte las mañanitas, el happy Birthday, partir el pastel porque hoy es estarías de Cumpleaños, hoy pues no habrá pastel, ni canciones, ni risas solo llanto y dolor tus recuerdos que viven en mi corazón», escribió en su cuenta de Facebook.
El joven estaría cumpliendo 26 años, pero criminales le quitaron la vida hace unos días cuando se dieron cuenta que él los había visto cometiendo un delito.
De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Cristopher presenció un crimen en un estacionamiento cerca de unos apartamentos en Highland. Inmediatamente los hombres le dispararon hasta quitarle la vida.
Desde entonces, su papá ha compartido su dolor en redes sociales y pidió ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo de su hijo a su natal Ocotepeque.