Una madre hondureña radicada en Estados Unidos encontró a su hijo de apenas 19 años muerto dentro de su habitación tras haber perdido comunicación con él por casi un día.
Se trata de Fredis Aroni Orellana Cruz, originario de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, pero que radicaba en el estado de Charlotte, con sus padres y cinco hermanos.
De acuerdo a la información brindada por sus familiares, su madre Dariani Cruz fue quien lo encontró el pasado 4 de diciembre ya sin signos vitales dentro del cuarto donde vivía.
«Preocupada, salió a buscarlo y lo encontró como si estuviera dormido«, se lee en la descripción del GoFundMe que abrió la familia en las últimas horas.
Aunque no se dieron a conocer los detalles exactos de la muerte, se dijo que fue por problemas cardíacos ya que el cuerpo de Orellana Cruz no presentaba signos de violencia.
«Ahora enfrentamos el reto de cubrir los gastos funerarios y cumplir el deseo de sus padres de enviarlo a Honduras para darle su último adiós», escribió su tía, María Adely Cruz Sorto.
Por su parte, su madre, quien ahora llora pérdida de su pequeño, quien con tan solo 19 años se dedicaba a cuidar de ella, de su padre y de sus hermanitos menores.