Un niño se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente de tránsito registrado poco antes del mediodía de este martes en Taulabé, Comayagua, región central de Honduras.
Según la información brindada en las últimas horas, el pequeño respondía al nombre de Gelmin Josué Alfaro Perdomo, quien tenía una edad de entre los 3 y 4 años.
El menor era originario de San José de Colinas, Santa Bárbara, y se conducía con sus familiares en el bus rapidito que iba con dirección a la capital del país.
Gelmin Josué había ingresado en estado muy delicado al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua y, aunque en un inicio logró ser estabilizado, la gravedad de las heridas le causaron la muerte.
La pequeña víctima estaba siendo acompañado de varios de sus familiares en el centro asistencial, a quienes fue entregado para que puedan darle santa sepultura.
Accidente en Taulabé
Pasadas las 11:00 de la mañana de este martes, la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad y lo húmedo de la carretera CA-5 Norte, a la altura de Buenos Aires, según testigos.
En el accidente vial también murieron Sari Yanori Santos y Ninoska Coello, quien era la esposa del conductor del rapidito, el que quedó con las llantas de lado.