Semienterrada a orillas de una quebrada, así fue encontrada una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace unos días en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
El cuerpo de Deysi Janeth Castellanos, de 34 años, estaba a unos 20 metros de su vivienda, ubicada en el sector conocido como ‘Las Cuchillas’ de Moco Arriba en el municipio de Las Vegas.
Fue desde el pasado viernes 12 de julio que se reportó la desaparición de la joven, pero no fue gasta la noche de este jueves que fue encontrada ya sin vida.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de la catracha, quien deja varios hijos huérfanos, detalló su hermana.
La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la comunidad, ubicada al occidente de Honduras, para poder realizar el levantamiento correspondiente.
Sin embargo, no se le realizó una autopsia y el cuerpo fue entregado inmediatamente a su familia para que se velara y posteriormente sea enterrado.
Consternación por muerte de hondureña en Santa Bárbara
A través de redes sociales familiares, amigos y conocidos han lamentado la muerte de la joven y denunciado que, a pesar de haber solicitado ayuda a las autoridades locales, «nunca recibieron respuesta alguna».