adre de dos niñas, así era Katherin Estefania Izaguirre Claros, la hondureña que fue arrollada este martes cuando estaba asaltando a un ciudadano en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A través de varias cuentas de Facebook que había utilizado, la catracha de 34 años, compartía varias fotografías en las que aparecía muy sonriente.
Aunque se desconocen datos de la vida personal de la hondureña, en sus redes indica que es originaria de la capital hondureña y que tiene al menos dos niñas, quienes quedan huérfanas.
‘Katy‘, como era conocida por sus amigos, iba con su pareja en una motocicleta asaltando en la colonia Humuya del centro del país, según declaraciones de testigos.
Sin embargo, cuando quisieron asaltar a un joven que iba en su carro, este aceleró y los arrolló, causando la muerte inmediata de Katherin, mientras que su cómplice se dio a la fuga.Se desconocen más detalles del hecho violento; pero en la escena se encontró u arma de fuego calibre 22 milímetros, la motocicleta y un carnet a nombre de Josué David Varela Bueso del Instituto Técnico Honduras.