Gladis Araceli Corea López obtuvo su título de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) el sábado 30 de noviembre, sin embargo, su felicidad no fue completa.
La egresada del Técnico Universitario en Radio tecnologías contó a través de su cuenta de TikTok (@araco_l) que su padre no la pudo acompañar ya que está hospitalizado.
Ante esto, se fue hasta la cama del hospital donde está su progenitor, por motivos que no reveló, le colocó su birrete y le dio el título que obtuvo gracias a su apoyo y amor.
«Llegó el día de mi graduación y papá no pudo estar conmigo, pero le llevé mi título al hospital», escribió este miércoles en el video que acompañó con la canción ‘Mi viejo’ de Piero.
En una de las dos fotografías se aprecia al catracho leer muy detalladamente cada letra y apreciar con mucho amor la foto de su hija en el documento que le entregaron en la máxima casa de estudios.
La historia de Araceli, quien mantiene la fe de «Dios hará el milagro» y su padre volverá pronto a casa, se ha viralizado en la plataforma de videos china.
«Oro porque tú papá se recupere y vuelva a casa para seguir celebrando, pero por ahora no dejes de abrazarlo y decirle lo mucho que lo amas»; «Dios sea sanando su cuerpo y puedan celebrar en su hogar» y «Eres una gran hija y él un gran padre», son algunos comentarios.
Gladis, quien es la «primera radio tecnóloga de mi pueblito», celebró junto al resto de familiares, quienes también están confiando en que el patriarca de la familia vuelva a casa.