sábado, abril 19, 2025
Lo ÚltimoNoticias

Matan a anciano de 73 años por robarle 8,500 lempiras en Valle.

El cadáver de don Francisco Pérez Reyes, un adulto mayor, fue encontrado días después del crimen, ya en estado de descomposición en su casa de habitación.

Un hondureño de 73 años murió apuñalado después de ser asaltado por desconocidos que le quitaron 8,500 lempiras, en un hecho ocurrido en la aldea Macuelizo, municipio de Nacaome, departamento de Valle, al sur de Honduras.

La víctima fue identificada como Francisco Pérez Reyes, un adulto mayor que fue atacado con arma blanca en el interior de su vivienda, presuntamente por haber comentado públicamente que había recibido dinero tras vender un terreno.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con la versión de su nieta, Pérez Reyes habría sido víctima de su propia imprudencia al revelar que tenía dinero.

“Gritaba y contaba en la aldea que tenía pisto (dinero), y solo tenía 8,500 lempiras. Por eso mataron a mi abuelo”, relató la joven, que no reveló su nombre, a un medio de comunicación local.

Sus familiares explicaron que el señor vivía solo y que, tras regresar a casa luego de visitar a parientes, fue sorprendido por delincuentes que lo atacaron hasta quitarle la vida.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición

El cadáver del adulto mayor fue encontrado días después del crimen, ya en estado de descomposición.

Las autoridades fueron alertadas y realizaron el levantamiento, trasladando el cuerpo a la morgue de Tegucigalpa.

Este miércoles, sus familiares lo retiraron del depósito de cadáveres para trasladarlo a Nacaome, donde será sepultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *