sábado, abril 19, 2025
Lo ÚltimoNoticias

Hallan cuerpo carbonizado dentro de vehículo en la colonia Kennedy; estaba atado.

El dantesco hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, tras una llamada de emergencia al 911 que alertó sobre un automóvil en llamas en la colonia Kennedy en Tegucigalpa.

Una persona fue hallada totalmente calcinada y atada de pies y manos dentro de un vehículo en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, la mañana de este lunes 14 de abril, informaron autoridades del Cuerpo de Bomberos.

El dantesco hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, tras una llamada de emergencia al 911 que alertó sobre un automóvil en llamas.

Al llegar al sitio, los bomberos sofocaron el fuego del vehículo turismo con placa HDM 4857, registrado a nombre de Joaquín Roberto Márquez Vásquez, aunque no está confirmado que esta persona sea la víctima.

Durante las labores de enfriamiento del automotor, los rescatistas descubrieron el cadáver calcinado en el asiento trasero del automóvil. El cuerpo estaba atado, lo que hace indicar que fue víctima de un crimen atroz.

La víctima aún no ha sido identificada

Hasta las 7:00 a. m. no se había identificado a la víctima ni se conocía el paradero de los responsables.

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y comenzaron las investigaciones.

“Fuimos alertados sobre este incidente. Estamos esperando a las autoridades para extraer videos y comenzar con las indagaciones”, expresó a Noticieros Hoy Mismo el comisionado identificado sólo con el apellido Varela.

De forma preliminar se maneja que la víctima podría ser un conductor de taxi VIP, sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la encargada de confirmar su identidad y esclarecer si el hecho estuvo vinculado a un secuestro.

Ante el suceso de este lunes, las autoridades policiales se mostraron sorprendidas porque había una calma relativa en la capital hondureña en cuanto al acontecimiento de hechos como el de esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *