Menor de 14 años se quita la vida en Juticalpa, Olancho.
Génesis Anahí Carías Martínez decidió ingerir la pastilla de curar frijoles cuando estaba en la estación de buses tras una supuesta ruptura amorosa.
Una menor de apenas 14 años, originaria del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, al oriente de Honduras, decidió acabar con su vida ingiriendo pastillas de curar frijoles.
De acuerdo con la información brindada hasta el momento por medios locales, la olanchana estaba en la estación de buses Gillian Guifarro cuando se tomó las pastillas.
La menor, quien fue identificada como Génesis Anahí Carías Martínez, estaba en el baño de la terminal y fue encontrada en mal estado por los ciudadanos.
Fue en horas de la tarde que los ciudadanos la trasladaron al Hospital San Francisco de la capital olanchana, donde fue declarada muerta ya por la noche de este lunes 14 de abril.
La principal hipótesis del motivo que llevó al suicidio a Génesis Anahí es una supuesta ruptura amorosa, aunque esto no ha sido confirmado o desmentido por familiares o allegados.
En redes sociales ya han comenzado a dejar mensajes lamentando la fatal decisión tomada por la joven, de quien se desconocen más detalles personales.
“Que pesar primita, cómo fuiste a tomar esa decisión” y “Mi niña ¿Por qué tomó esa decisión tan fea y nos dejó solitos? La voy a extrañar mucho”, son algunos comentarios.